viernes, 12 de septiembre de 2014

Tendido Cero del 13 de Septiembre de 2014 en la 2 de TVE El fin de la temporada en Bayona y los primeros días de la feria de Albacete con el pelotazo de Pepe Moral,


'Tendido Cero' analizará esta semana lo más destacado de la actualidad taurina, que pasa por las plazas de Madrid, Bayona o Albacete, entre otras. Además, una nueva edición de la goyesca de Ronda, los 15 años de alternativa de Juan Bautista o la ganadería de Jacinto Ortega serán algunos de los temas abordados en el programa.
Son muchas las páginas informativas que llenan la edición semanal de 'Tendido Cero' como reflejo de unos días muy intensos en los ruedos. Plazas de primera categoría como Madrid, en la que sobresalió Luis Miguel Encabo, y la tarde apoteósica que ponía cierre de la temporada en la francesa Bayona. También los primeros días de la feria de Albacete, que se centrarán en las actuaciones de Pepe MoralRomán Perera.
Los tres toreros más veteranos del escalafón tendrán sus minutos en esta edición con el mano a mano de Frascuelo El Pana en Guadalajara, y la bella faena de Juan Mora en Mérida. El contrapunto lo pondrán los novilleros con la tarde vivida en el serial de Villaseca de la Sagra.
La mejor faena de una nueva edición de la goyesca de Ronda estará recreada en un vídeo musical con Morante como protagonista. Otros temas del programa serán los 15 años de alternativa de Juan Bautista, la ganadería de origen veragueño de Jacinto Ortega, que cumple un siglo, y los toreros respondiendo a la pregunta sobre qué soportes audiovisuales utilizan para analizarse.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tien

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...