jueves, 7 de agosto de 2014

Andrés Romero se presenta junto a su cuadra en la playa de la Malagueta

El rejoneador onubense y la empresa de la Plaza de Toros de Málaga promocionan así la corrida de rejones que se celebrará el próximo 24 de agosto y en la que Romero debutará en el coso malagueño

Sin solución de continuidad y pasado el compromiso con triunfo de Huelva, Andrés Romero ya pone la mirada y el objetivo en algunas de sus próximas citas más importantes. Desde luego, entre ellas, Málaga, donde el jinete onubense se presentará el 24 de agosto. Una cita que ya calienta y promociona. Lo hizo ayer al mantener un encuentro con los aficionados malagueños y presentarles su cuadra en plena playa. Fue en la playa de la Malagueta, donde cientos de personas se convocaron atendiendo a la invitación que les hacía la empresa Coso de Badajoz, actual gestora de la plaza de toros de la capital de la Costa del Sol.

Andrés Romero llegó hasta la playa con la base de su cuadra: Perseo, Bavieca, Carbón, Guajiro, Conquistador, Cantú, Guitarra, Cheke, Chamán y Bambú. Caballos que hicieron las delicias de los espectadores, muchos de ellos llegados directamente para la ocasión, otros, bañistas que pasaban la tarde a orillas del Mediterráneo y que, sorprendidos, se sumaron al evento. Su desarrollo fue sencillo. El rejoneador de Escacena del Campo presentó a cada uno de sus caballos y luego llevó a cabo una demostración de toreo de salón practicando sobre la misma arena de la playa algunas de las suertes más características de su toreo. Al tiempo que atendía las peticiones de fotografías de los aficionados, Romero hizo lo propio con los medios de comunicación de Málaga allí presentes.
A todos, un mensaje coincidente: "La Malagueta es una de esas plazas que le dan categoría y marchamo a un torero. Otra plaza de primera en mi camino de este año donde quiero ratificar la impresión que he dejado en las anteriores. A poco que se den bien las cosas, creo que puedo triunfar porque Málaga tiene un público igual de pasional y alegre que mi toreo". El próximo encuentro será ya el 24 de agosto pero vestido de torero. El cartel lo completan Andy Cartagena y Leonardo Hernández con toros de Luis Terrón.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...