domingo, 20 de octubre de 2013

Ventura cierra su temporada con un nuevo triunfo en Huercal Overa. Fotos







Ficha del festejo:

Plaza de toros de Huércal Overa (Almería). Lleno de 'no hay billetes'.
Toros de Hermanos Sampedro para rejones y Luis Algarra.
Diego Ventura, oreja con petición de otra y oreja.
El Cordobés, oreja y dos orejas.
El Fandi, dos orejas y oreja.

Diego Ventura ha cerrado su temporada con un nuevo triunfo al cortar una oreja de cada uno de sus toros y salir a hombros junto a El Cordobés y El Fandi en una tarde de gran expectación en la que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

Ventura concluyó su impresionante campaña con la misma autoridad que ha demostrado a lo largo de todo el año. Ha sabido sacar todo el partido de sus toros y ha cuajado una gran tarde, poniendo broche de oro a un año en el que ha alcanzado cotas impresionantes.

Al primero de su lote lo paró con Cigarrera, clavando un sólo rejón de castigo. En banderillas volvió a dejar patente que Nazari es un auténtico crack, clavando tres banderillas excelentes y templando muchísimo de costado con un gran toro de Hermanos Sampedro. Concluyó la faena con un buen par a dos manos, tres rosas y un rejón. Fue faena de dos orejas y el público así lo reclamó, pero el presidente dejó el premio en una.

El segundo fue un toro rajado y complicado, pero ahí salió a relucir el oficio y el enorme dominio de Ventura. Lo paró con Demonio de salida y clavó un solo rejón de castigo. En banderillas cuajó una gran faena, primero montando a Oro, con el que puso dos banderillas, templando muchísimo de costado al toro antes y después de clavar. Con Cheke puso otras dos banderillas al quiebro y rematadas con dos piruetas. Mató con Remate, pinchando dos veces antes de dejar un rejonazo. Cortó otra oreja.  .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...