miércoles, 30 de octubre de 2013

"La mala malísima" de Álvaro Acevedo. Imprescindible


Toda vez que Verónica Gutiérrez y Miguel Ángel Perera no me invitaron a su boda, mi cuenta corriente mantiene esos 3.000 euros previstos para el discreto regalo con el que iba a obsequiarles, y es por ello que me siento mal. Así las cosas he decidido (que diría un progre) regalarles este artículo que rememora mis patéticas andanzas en campos oliventinos hace ahora seis meses, cuando peregriné a tierras extremeñas con motivo del reportaje que se publicó en el número de primavera de Cuadernos de Tauromaquia. Con estos párrafos, además, mato dos pájaros de un tiro, pues saldo mi deuda con la novia, a la que juré dejar constancia, por escrito, de lo acaecido en la finca de su ahora esposo, el señor Perera. Como cantaría Joaquín Sabina, estimada Verónica, “mal y tarde estoy cumpliendo la palabra que te di cuando juré, escribirte una canción”.

..
.. leer completa la lamentable actuación de la ya Señora de Perera y la no menos lamentable de Acevedo pulsando aquí


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...