martes, 29 de octubre de 2013

ARTURO MACÍAS CON MÚLTIPLES FECHAS POR CUMPLIR


Noviembre llega para Macías cargado de fechas importantes en plazas de primera categoría, con el ánimo a tope y precedido de sonoros triunfos a lo largo y ancho del territorio mexicano.

El 2 de noviembre regresa a Tijuana, plaza en donde sus últimas dos actuaciones han sido triunfales al salir a hombros y llevarse la oreja de oro.

El 8 de ese mismo mes estará en Durango donde en el mes de abril salió en hombros tras llevarse las dos orejas.

Para el día 9 de noviembre, Macías hará el paseíllo en su cuidad natal, Aguascalientes, para refrendar el triunfo tres orejas y un indulto que obtuvo en la pasada feria de San Marcos 2013 de la que resultó triunfador.

El 10 de noviembre regresa a Monterrey, plaza donde el año pasado consiguió indultar al toro “Ingeniero” de Fernando de la Mora.

El día 11, Macías será parte de un hecho histórico en Teocaltiche, Jalisco al ser testigo de la primera alternativa que se concede en esa plaza, en esta ocasión para el novillero de Aguascalientes, Alejandro López.

Para el 16 de noviembre Arturo Macías estará en la plaza Jorge “El Ranchero Aguilar” ante la afición de Tlaxcala, misma  que en 2009 vio triunfar a Macías y a la ganadería de Rancho Seco tras el indulto del toro “Ranchero” ahora el torero de Aguascalientes y los astados de la ganadería tlaxcalteca se volverán a encontrar en ese emblemático ruedo en busca de volver a marcar la historia.

El domingo 17 de noviembre Macías regresa con toda la ilusión a la más grande, la  Plaza de Toros México, donde la que la temporada pasada cortó dos orejas.

Finalmente el 24 de noviembre el torero de Aguascalientes vuelve a Zacatecas, tras su paso arrasador por esa plaza, al salir en hombros en sus tres actuaciones cortando un total de 8 orejas a 5 toros y llevarse el Escapulario de Plata.


Es con su paso por las plazas de primera como Macías confirma el excelente momento que vive, con la firme convicción de seguir cosechando el reconocimiento de la afición, y siempre con la mira en el triunfo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...