martes, 22 de octubre de 2013

Raquel Revuelta y El Tato,en los Mano a mano de Cajasol

- El encuentro se celebrará hoy martes, 22 de octubre, en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña a las ocho y media de la tarde
El matador de toros Raúl Gracia 'El Tato' y la modelo, presentadora y empresaria Raquel Revuelta serán los protagonistas de un nuevo Mano a mano de Cajasol que se celebrará  en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.
El tema a tratar será 'El toro y la moda' y como siempre en estos encuentros se buscarán conexiones entre ambos mundos aprovechando la presencia, por primera vez, de una mujer que conoce en profundidad el sector de la moda. 
Con este encuentro, los ‘Mano a mano de Cajasol’ llegan a su edición número 25, lo que da una idea de la importancia de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla  Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz ‘El Cordobés y Juan y Medio, Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, Enrique Ponce y Andrés Amorós, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez, El Juli y Alfonso Ussía y Antonio Miura y Fernando Savater.
Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.
 __________________________________
Ciclo: Los Mano a mano de Cajasol
Título: El toro y la moda
Protagonistas: Raquel Revuelta y Raúl Gracia 'El Tato'
Fecha: Martes 22 de octubre de 2013
Lugar: Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, C/Laraña, 4. Sevilla
Hora: 20.30 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...