domingo, 27 de octubre de 2013

Millares sigue en Tudela


La empresa Torosanda continuará organizando los festejos taurinos que se lleven a cabo en la plaza de toros de Tudela. Así lo ha anunciado en una nota el concejal de Festejos Fernando Inaga que se reunió la pasada semana con el empresario Manuel Ángel Millares para cerrar el acuerdo. Será el segundo año de prórroga después de los dos años de concesión para la organización y realización de los espectáculos taurinos en las fiestas de Santa Ana. El pliego, que se firmó en 2011 cuando se adjudicó la gestión de la plaza de toros, establecía que la concesión sería por dos años con otros tres de prórroga y en 2014 cumplirá el segundo
Tal y como se recoge en el contrato, la empresa Torosanda está obligada a organizar dos corridas y una novillada con picadores, siendo en el caso de las corridas obligatorio incluir un torero que se encuentre entre los 15 primeros del escalafón y otro que esté entre los 30 mejores. Además, desde el primer año, la empresa ha incluido también un concurso de recortadores y una corrida de rejones, lo que supone además contar con cinco encierros de toros.
La empresa organiza dos corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y un concurso de recortadores
Para la feria del próximo año, Torosanda tiene previsto organizar el mismo número de festejos taurinos con sus respectivos cinco encierros y las fechas serían los días 25, 26 y 27 (viernes, sábado y domingo) los tres festejos principales, y 28 y 29 para los rejones y los recortadores. El día 30, como ya es habitual, el Ayuntamiento organizaría dos encierros, uno por la mañana y otro por la tarde con ganaderías de la Ribera.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...