domingo, 27 de octubre de 2013

El Cordobés, premiado con el Trofeo Taurino Antonio Carmona, donde participa Casa Rufino de Isla Cristina



Los reconocimientos se entregarán en diciembre, tras celebrarse las jornadas gastronómicas
zoom
Manuel Díaz El Cordobés.
El Restaurante Terraza Carmona decidió los ganadores de sus XVII Premios que serán entregados en la gala que se celebrará el próximo mes de diciembre tras finalizar las jornadas gastronómicas El Toro bravo en la cocina en XIX edición que se celebrará del 19 al 22 de noviembre.

Este año viajarán gastronómicamente hablando desde Huelva hasta Valencia, pasando por Guadalajara. Saldrán este año cocinas de autor, de productos y tradiciones, con ingredientes de máxima calidad y mucho cariño en los fogones.

El cartel de este año será: Restaurante Fikä (Buenas Aires, Argentina), Restaurante La Noria (Násquera, Valencia), Restaurante Casa Rufino (Isla Cristina, Huelva) y Restaurante El Doncel (Sigüenza, Guadalajara).

Los ganadores de los Premios Taurinos son: Mejor Faena: Manuel Díaz El Cordobés, por el conjunto de una brillante actuación realizada al toro Hojalatero; Triunfador de la Feria: Manuel Díaz El Cordobés, por las dos faenas realizadas a los toros de Luis Algarra que enlotó en la tarde del 25 de septiembre; Momento Espectacular: Hojalatero, de la ganadería de Luis Algarra, porque el Cordobés indultó al toro. El jurado lo considera un momento histórico al ser el primer indulto en la plaza de toros de Vera; Trayectoria Ejemplar al programa Toros para Todos de Canal Sur Televisión, presentado y dirigido por Enrique Romero y canal Sur Radio y Televisión de Almería, dirigido por Antonio Torres.

El 4 de septiembre de 1997 se presentaron oficialmente los Trofeos Taurinos Antonio carmona para engrandecer la feria taurina de San Cleofás, que en ese año reinaugura su magnífica y centenaria plaza de toros. Durante estos años muchos han sido los galardonados.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...