miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS TOROS SE MUEVEN EN ZARAGOZA

SERVICIOS TAURINOS SEROLO SL HA LANZADO UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL EN LA QUE LOS CARTELES DE LA FERIA SE PUEDEN VER EN LOS AUTOBUSES DE ZARAGOZA Y EN LOS TAXIS DE LA COMPAÑÍA RADIO TAXI ARAGON.


 La empresa Servicios Taurinos Serolo S.L ha lanzado una campaña promocional de la Feria Taurina del Pilar (Zaragoza), en la que más de 15 autobuses de línea han puesto en movimiento los carteles taurinos por toda la ciudad.
Además se ha alcanzado un acuerdo con la empresa RADIO TAXI ARAGON por la que mas de 50 taxis de esta compañía llevan en sus puertas los carteles promocionales de la Feria.

Esta iniciativa promocional, consigue que toda la población conozca los carteles taurinos de la Feria Taurina del Pilar, además de dar a conocer la figuras del toreo ya que sus fotos se pueden ver durante
todo el mes de Octubre estampadas en los autobuses de la ciudad. Iniciativas como esta hacen que la difusión de la fiesta llegue a todos los rincones de la ciudad, además de servir como referente turístico para todos aquellos que la visitan.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...