martes, 6 de agosto de 2013

Muere mi periódico. El Periódico de Huelva

Hace ya muchos años publique mi primer reportaje, Señorio de Cuadri, entonces era Odiel. Hoy mandé las últimas páginas,  análisis de Colombinas 2013, era El Periódico de Huelva. ¿En medio? La ilusión de mi vida, escribir en un periódico. Prisas después de los festejos, robando internet por los garitos, pidiendo fotos. haciendo amigos, intentando hacerlo con calidad, con literatura, con emoción, ayudando al toro...
Buena gente en su mayoría el personal, los que han hecho que cada mañana llegase al kiosko a pesar de las dificultades, mis recuerdos a Peinazo, un fenómeno.
Debo ser idiota cuando se me saltan las lágrimas, pero a partir del miércoles tendré que aprender a desayunar solo. Se acaba una forma de vivir y de entender el periodismo. Siempre nos quedará Internet

1 comentario:

MARIN dijo...

No sabía nada Javier. Es una pena. Pienso que cada vez que se cierra un periódico se cierra una puerta mas a la cultura y a la información.

Un saludo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...