viernes, 22 de junio de 2012

Juli estará en Badajoz el lunes

Nos cuentan fuentes de Cuadernos muy bien informadas Se prueba en Garcigrande y decide torear.

Julián López «El Juli» toreará finalmente este lunes en la plaza de toros de Badajoz junto a José Tomás y Juan Jose Padilla. Así lo confirmó el propio diestro en una nota de prensa remitida a los medio de comunicación en la que anuncia su intención de hacer el paseíllo «por decisión propia», pese a la lesión clavicular de la que sigue recuperándose. 

En el comunicado del diestro madrileño, se explica que «tras la grave lesión sufrida el pasado día 8 de junio en Granada y tras quince días de intensiva rehabilitación y tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos, los doctores Domingo Delgado y Pablo De la Cuadra, han realizado un análisis de la evolución de la lesión». Por ello, pese a que ambos «advirten de las consecuencias y reservas del estado del diestro», El Juli realizará un esfuerzo para ceñirse el traje de luces. 

No en vano, dicho festejo ha levantado una gran expectación, al tratarse de un duelo directo entre dos figuras como El Juli y José Tomás que, además, estrena su temporada europea, donde sólo sumará otras dos actuaciones en Huelva y Nimes. Completa el cartel otro torero con tirón para el aficionado como Juan José Padilla. La terna despachará un encierro de Garcigrande.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...