lunes, 25 de junio de 2012

Los festejos del día.

Plaza de toros de Alicante. Último festejo de la Feria de Hogueras. Toros de Albarreal, el 2º apuntillado en el ruedo, el 3º, devuelto tras el segundo encuentro con el caballo y tres de Hermanos Sampedro, 1º, muy flojo, 5º como sobrero que murió fulminado y el 6º desclasado. MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS": Silencio y una oreja con fuerte petición de la segunda y gran bronca al palco por no concederla; FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ "PAQUIRRI": Ovación tras leve petición de oreja y palmas tras ver cómo caía fulminado el quinto; FRANCISCO JOSÉ PALAZÓN: Una oreja y ovación.
 Entrada: Casi media plaza. Palazón recibió al finalizar el paseíllo el trofeo "Virgen del Remedio" que le acredita como autor de la faena más completa y torera de las Hogueras 2011.

Burgos. Lunes 25 de junio. Toros de San Mateo y San Pelayo para rejones y Valdefresno para la lidia a pie, de poco juego. NOELIA MOTA (rejoneadora): Una oreja y vuelta al ruedo; CÉSAR JIMÉNEZ: Silencio en ambos; MORENITO DE ARANDA: Silencio y una oreja Entrada: Media plaza
.

Badajoz, 25 de junio de 2012. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 3º), de juego desigual. Mejores 3º, 4º y 5º.JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y una oreja tras un aviso; JOSÉ TOMÁS: Una oreja y dos orejas; y EL JULI: Dos orejas y dos orejas.

 Entrada: Lleno de "No hay billetes". La terna fue obligada a saludar tras el paseíllo.



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...