sábado, 23 de junio de 2012

Novillada sin picadores desde Villaluenga del Rosario en clase práctica por Canal Sur Televisión


El próximo domingo 24 de junio, día de San Juan, a partir de las 18:15 aproximadamente de la tarde, Canal Sur Televisión estará en directo en la plaza de toros gaditana de Villaluenga del Rosario para llevarles a sus casas la cuarta novillada clasificatoria del XVIII de las novilladas de promoción del Fomento de la Cultura Taurina. Para esta tercera novillada se lidiaran erales de la ganadería gaditana de Torrealta para los alumnos de las escuelas taurinas:
José Garrido de la escuela taurina de Badajoz.
Fernando González de la escuela taurina de Sevilla-Amate.
Sergio Salas de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Alejandro Jiménez de la escuela taurina de Sevilla.
Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz).
Samuel Ortiz de la escuela taurina de Málaga.
Los comentarios de esta novillada correrán a cargo de Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel, en el callejón del coso le llevara la voz de los maestros de las escuelas taurinas y de los chavales, Sonia Gil.
Información de la plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz)

La plaza de toros de Villaluenga del Rosario esta construida con piedra seca. En la que su aforo es de 3000 espectadores y tras una serie de reformas. El coso de Villaluenga del Rosario fue reinaugurada el 4 de septiembre de 2004 con un cartel compuesto por Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés” y José Antonio Canales Rivera que lidiaron reses de Victoriano del Río Cortés. En esta plaza de piedra han visto faenas inolvidables como la de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” en 2006, las de Morante de la Puebla y Julio Aparicio en 2008 y la del maestro Francisco Ruiz Miguel en 2009.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...