sábado, 23 de junio de 2012

Perera se queda parado por la rotura de una vertebra



Malas noticias se han dado el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante sobre la última hora del estado de salud del matador de toros extremeño, la herida en el muslo derecho evoluciona favorablemente pero hoy se le ha diagnosticado una fractura en la séptima vértebra cervical, debido a los fuertes dolores que tuvo a lo largo de la noche anterior. Así que se perderá los siguientes festejos tomen nota y las empresas deberán cubrir esta importante baja en estas ferias y plazas:

Algeciras (Cádiz), 24-6-2012: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Juan José Padilla, un sustituto de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Angra do Heroismo (Las Azoresl), 26-6-2012: Toros de Rego Botelho para José Luis Moreno, un sustituto de Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar.

Burgos, 28-6-2012: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y un sustituto de Miguel Ángel Perera.

Soria, 30-6-2012: Toros de Luis Algarra Polera para Sebastián Castella, un sustituto de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Arévalo (Ávila), 7-7-2012: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Manuel Jesús "El Cid", un sustituto de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Pamplona, 13-7-2012: Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila "El Fandi", un sustituto de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Santander, 23-7-2012: Toros del Puerto de San Lorenzo para un sustituto de Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan del Álamo.

Marbella (Málaga), 28-7-2012, IV Corrida de Candiles: Toros de Buenavista para Juan José Padilla, Sebastián Castella y un sustituto de Miguel Ángel Perera. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...