domingo, 24 de junio de 2012

Conchi Ríos sufre taquicardias en Rieumes

 

 

La novillera se sintió indispuesta tras la lidia del primero de su lote, pasó a la enfermería y no pudo continuar la lidia

Conchi Ríos sólo ha podido matar uno de los tres novillos que le correspondían en el mano a mano librado con Juan Leal en la plaza francesa de Rieumes (Francia), donde el año pasado sufrió una cornada de extrema gravedad. La novillera se sintió indispuesta después de matar al primero de su lote al sufrir un fuerte dolor en el pecho que le alarmó, siendo conducida a la enfermería.
Una vez allí la atendió el doctor Claude Giraud, que firmó el siguiente parte: "La novillera Conchi Ríos ha sido atendida en la enfermería tras la lidia del primero de la tarde y sufre taquicardia que le impide continuar la lidia".
En la enfermería le fue administrada la medicación oportuna y Conchi no pudo salir a matar los dos novillos de le quedaban, siendo trasladada al hotel. Una vez regrese a su ciudad, deberá hacerse un reconocimiento a fondo, ya que fuentes familiares aseguran que la novillera no ha presentado nunca problemas cardíacos.
Se da la circunstancia de que la novillada de esta tarde suponía la reaparición de Conchi Ríos después del percance que sufrió en Santisteban del Puerto, una cornada interna que le obligó a guardar reposo durante más de dos semanas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...