jueves, 24 de noviembre de 2011

Burladero ya tiene burlador mayor. Javier Hernández.

Tras la salida de Moncholi, tras la salida de Juarez, llega Hernández, el hombre al que no le gustan los Cuadris ni los Adolfos.
Así lo cuenta el portal afectado.
El Consejo de Administración de Información y Difusión Taurina Multimedia, empresa editora de Burladero.com, ha nombrado, con fecha 23 de noviembre, nuevo director del portal al periodista salmantino Javier Hernández, que hasta ahora ejercía el cargo de Jefe de Redacción del medio.
Hernández cuenta con una amplia trayectoria en el periodismo taurino, al que llegó con tan sólo 17 años. Desde entonces ha forjado su carrera en medios de comunicación escritos, como Tribuna de Salamanca, El Adelanto o el Diario XXI de Burgos; radiofónicos, como Radio Miróbriga o Punto Radio Salamanca; y audiovisuales, como Televisión Castilla y León.
El periodista se hizo cargo de la Jefatura de Redacción a su llegada a Burladero.com, en enero de 2011, desde la que ha apostado por un periodismo directo y contundente, perfectamente envuelto en una brillante y mordaz pluma que le han convertido en una de las referencias de la crítica taurina actual.
El Consejo de Administración de la empresa editora y los miembros del portal felicitan al compañero por el nuevo cargo

1 comentario:

Aficionado dijo...

Aquí hay un aficionado que no volverá a entrar en Burladero.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...