domingo, 25 de mayo de 2008

Cuadri echa el toro de la feria(video de El PAIS)


Magnífica Foto de Gilberto Hernández, http://www.celestinocuadri.com/
________ Aragones, paz en el campo, casta, bravura y nobleza en Las Ventas
La tele es embustera, la distancia es mucha, el cariño es más, pero... hemos visto al toro de la feria. Trapío, casta, bravura y nobleza "de la que hay que buscar", hacen de Aragonés número 30, bueno para el aficionado, excelente para el torero, potable para el exijente ganadero, y que salga en Madrid y en San Isidro. Cuadri en estado puro ¿que más queremos?, una lidia más de acuerdo a este encaste y haberlo visto de verdad en el caballo, la vuelta al ruedo hubiera estado asegurada.
Ójala que en Valverde y Zalamea salgan seis de esa condición.
Mañana crónica de Irene fotos de Javier Arroyo, ahora la emoción de ver un toro que se ha criado a diez kilómetros de casa y en cuyo herradero estuve y además,,,, lástima Frascuelo, lástima de verdad; lástima de oreja la de Lancho, se la merecía y lástima de Ivan García, no puede, nos gustaría haber visto de otra forma sus toros, en especial el tercero, de nombre "Choquero"( cosas del destino), nos pareció mejor de lo que nos mostró el rubio torero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si cae en otras manos le piden el indulto, pedaso de toro, me alegro por los Cuadri, ya lo dije en estas paginas que lo de Cuadri sale todas las temporadas de menos a más, cuando lleguen a Valverde será la releche. Este año le vamos a dar la vuelta al ruedo a un par de ellos. Suerte.

E Bernal

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...