domingo, 25 de mayo de 2008

Arranca la feria de Córdoba con aplausos pero sin orejas

La tarde de ayer no fue la esperada. Israel de Córdoba, Mazzantini e Ignacio González abrieron la feria de la salud con novillos de Hato Blanco. Las reses pusieron difícil la actuación de los novilleros y no pudieron cuajar ninguna faena completa. Por su parte, las condiciones meteorológicas no fueron las más adecuadas ya que el viento incordió durante toda la tarde.

El mejor novillo de la tarde fue el primero, correspondiente a Israel de Córdoba. Buenas verónicas para recibirlo hacían presagiar que el joven haría una buena faena. El novillo se empleo en el caballo y en la muleta se fijó pronto. Sería la suerte de matar la que haría perder a Israel el triunfo. Su segundo rival estuvo carente de fuerza, comenzó cabeceando desde el caballo y a la muleta llegó parado. Por su parte, los novillos de Mazzantini e Ignacio González estuvieron también carentes de fuerza. Tan sólo el tercero de la tarde ofreció algo más de juego a Ignacio González, el cual recibió una fuerte voltereta de su rival.

Sin duda alguna no fue la tarde esperada. Lo que si pudimos percibir los asistentes es la gana de toros que tienen los novilleros. Demostraron buenas condiciones, que nos hacen presagiar el buen momento por el que pasan. Desde aquí invitaros a todos a la cita que esta tarde tenemos en el Coso taurino de los Califas, un cartel realmente atractivo. Toros de Victorino Martín para los diestros Pepín Liria, José Luís Moreno y Antonio Ferrera.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...