lunes, 22 de abril de 2013

Vincci concede su premio 'Al detalle para el recuerdo' a Morante por su quite y por una media "que aún no ha terminado"


 También destaca por unanimidad el recuerdo imborrable de la corrida del domingo de Feria, 21 de abril

El momento del quite realizado por Morante de la Puebla el día 15 de Abril y, sobre todo, la media verónica “que aún no ha terminado”, ha sido galardonado por unanimidad por el jurado taurino del Hotel Vincci La Rábida con el XI Premio Taurino ‘Al Detalle para el Recuerdo’. Así mismo el Jurado acuerda unánimemente considerar como recuerdo imborrable la corrida del domingo de Feria 21 de Abril, “donde toros y toreros han elevado a la altura del arte sublime de la Fiesta de los toros”.
Este galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles, premia lo más destacado y emotivo de los festejos taurinos de la recién finalizada Feria de Abril 2013 de Sevilla.
En esta ocasión, el Jurado del premio que se falla en el sevillano Hotel Vincci La Rábida, ha estado compuesto por aficionados y críticos taurinos de la talla de Ramón Vila, Luis Manuel Halcón, Rafael López Polanco, Enrique Moreno de la Cova, José Murube, José Morillo, Álvaro Núñez del Cuvillo y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios. Excusaron su asistencia por diversos motivos Juan Manuel Albendea,  Vicente Ramos y Miguel Serrano.
Durante los 11 años en los que se ha fallado este premio en el Hotel Vincci La Rábida se ha entregado a importantes figuras como  José Mª Manzanares y El Juli, entre otros, y también a importantes ganaderías. El último de estos galardones destacó el momento en el que Manzanares invita a saludar a sus tres banderilleros en la Maestranza Sevillana.
 Además, este establecimiento, situado en el barrio del Arenal de Sevilla, barrio torero por excelencia, vive durante la Feria un ambiente muy taurino, ya que casi la totalidad de los diestros se alojan allí para vestirse de luces y el mes de abril se realizan actividades en el mismo relacionadas con la Fiesta española, como exposiciones taurinas y jornadas gastronómicas temáticas. Todo ello ha contribuido a que sea considerado actualmente como “el hotel de los toreros”.
Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...