martes, 30 de abril de 2013

TAURODELTA PATROCINA FESTEJOS MENORES EN 23 MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID





De acuerdo con lo comprometido en la oferta de Taurodelta para la explotación de la Plaza de Las ventas se ha cerrado la programación de festejos menores en la Comunidad de Madrid,  patrocinados por Taurodelta en la temporada 2013 y que suponen un coste cercano a los 200.000 euros.

La programación consta de 13 novilladas sin picadores y 10 clases prácticas, todas ellas para la promoción y el programa de estudios de las cuatro escuelas taurinas en la Comunidad.
De las trece novilladas sin picadores, ocho están enmarcadas en el programa Camino Hacia Las Ventas y se celebrarán en los municipios de Navacerrada, Valdelaguna, Collado Mediano, Chinchón, Villa del Prado, Collado Villalba, Miraflores de la Sierra y Humanes. En todas ellas participarán alumnos de las distintas escuelas y los mejor calificados actuarán en la final que se celebrará en Las Ventas en festejo matinal dentro de la Feria de Otoño.

Además de estas ocho novilladas, hay cinco más para los alumnos de la Escuela Marcial Lalanda que se celebrarán en Perales de Tajuña, Tielmes, Guadarrama, Pinto y Los Molinos. Todos estos festejos se organizarán entre los meses de julio y octubre.

Respecto a las clases prácticas, que se organizarán entre los meses de mayo y septiembre, se celebrarán en los municipios de Fuentidueña de Tajo, Buitrago de Lozoya, Sevilla La Nueva, Hoyo de Manzanares, Pedrezuela, San Martín de Valdeiglesias, Villanueva de Perales, Ciempozuelos, Valdaracete y Moralzarzal.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...