jueves, 25 de abril de 2013

Granada se presenta a lo grande


Espectáculo multimedia para presentar la feria de El Corpus 2013 

Miércoles 29 mayo. Novillada Sin Picadores. Hnos. García Jiménez para J. David Gómez, Josele, Cristian Guerrero, C. J. "El Juan José Romera y Aquilino Girón. ENTRADA GRATUITA PARA LOS ABONADOS.


Jueves 30 de mayo. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, J.M. Manzanares y Alejandro Talavante

Viernes 31 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".

Sábado 1 junio. Toros de Miura, Victorino Martín, San Mateo, Jandilla, Garcigrande y Hnos. García Jiménez para "El Fandi" como único espada.

Domingo 2 junio. Rejones de D. Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.
Elideal.es


El torero granadino David Fandila “El Fandi” se encerrará con seis toros de distintas ganaderías el próximo sábado 1 de junio en la Feria del Corpus de Granada, durante una corrida goyesca en la que destaca la lidia de un miura y un victorino.
Se trata de la quinta vez que el diestro granadino protagoniza un encierro con seis toros.
El acto de presentación ha incluido un vídeo promocional de la feria que ha tenido como eje principal a David Fandila “El Fandi”, que ha dicho que llevaba tiempo dándole vueltas a esta encerrona porque las “grandes figuras” que admira han matado a este tipo de ganaderías.
“Este año surgió la idea y vamos a intentar que sea algo variado. Es una apuesta personal que me ilusiona y enriquece”, ha señalado el torero durante el acto de presentación, en el que también han estado presentes los empresarios Antonio García Jiménez “Toño Matillas” y José Cutiño, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.
El regidor ha manifestado que estaba presente en el acto no como alcalde, sino como aficionado a los toros: “Aunque hay muchos políticos que se avergüenzan de decirlo, yo no”, ha dicho.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...