martes, 27 de noviembre de 2012

Rancho “El Toreo” Un lugar de arte


El pasado sábado 24 de Noviembre se inauguró para fines lúdicos,  en torno al mundo del toro, el flamenco y la cultura del campo andaluz un lugar único, El Rancho el Toreo.

En este hermoso paraje se pueden celebrar espectáculos ecuestres, taurinos y del flamenco,  gracias a sus instalaciones como son un tentadero, totalmente equipado, un tablao-restaurante, y espacios naturales para otros tipos de eventos.
Todo esto enclavado en una finca de una ganadería mítica para el mundo del toro, con una tradición de cientos de años: la actual ganadería de Guillermo Acosta.
Ademas de los espectáculos, en la finca se organizan excursiones en carro, o a caballo por el interior de la finca, para disfrute e interpretación de la dehesa y de la forma de vida en los cortijos andaluces.
Ademas de su atractivo natural,  la dehesa y de la vida en libertad del toro de lidia, la arquitectura y el patrimonio histórico,  en su restaurante se va a poder disfrutar de la gastronomía típica onubense, por tanto es totalmente recomendable.
Sabores de Huelva, a llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa gerente del Rancho El Toreo, para incluir este enclave en uno de los puntos de visitas de sus rutas gastronómicas y culturales.
Para cualquier información sobre cualquier evento que quieras organizar puedes preguntar en http://www.saboresdehuelva.com/contacto

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...