martes, 27 de noviembre de 2012

El Aula Joven de la Merced echa a andar este sábado 1 de diciembre

aulaEl Aula Joven de la Merced celebrará su primer encuentro este próximo sábado 1 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Plaza de Toros de Huelva. Se trata de una primera toma de contacto con el medio centenar de jóvenes que ya se han inscrito y con los que queremos desarrollar una intensa labor de promoción y difusión de la Tauromaquia.
Éste es el sentido primero del Aula Joven de la Merced: potenciar la afición a los toros entre la juventud de nuestra tierra, aunque en ella hay ya gente inscrita de fuera de los lares onubenses. Y es que en esta iniciativa va a tener cabida todo aquél que tenga ganas e inquietud por hacer cosas con el afán de promocionar en los demás o de cultivar en sí mismo la afición al mundo de los toros. Lo haremos a través de un programa de actividades en cuyo diseño estamos trabajando y donde también cabrán las propuestas que nos hagan los integrantes del Aula.
Si aún no te has inscrito y quieres hacerlo, sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico) a comunicacion@plazadetorosdehuelva.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...