viernes, 16 de noviembre de 2012

Juan José Padilla acuden este viernes al programa “Menuda Noche”

Manuel Orta, que dedicará el pasodoble ‘Amigo Padilla’ al maestro jerezano

El presentador de televisión y el diestro jerezano responderán con sentido del humor a las preguntas de los pequeños colaboradores de Juan y Medio

El espacio de Canal Sur Televisión “Menuda noche” cuenta este viernes, 9 de noviembre, con la participación de dos personajes muy conocidos y populares: Carlos Sobera y Juan José Padilla. El presentador de televisión acude responderá con sentido del humor a las preguntas de los pequeños colaboradores de Juan y Medio. Carlos Sobera relatará cómo sobrevivió este verano al ataque de un elefante en Tanzania, además de participar en ‘El informativo’ del programa y cocinar junto a Enrique Sánchez en ‘Menuda cocina’.
En la segunda parte del programa, “Menuda noche” recibe al torero Juan José Padilla para vivir una velada taurina. Junto al diestro estarán el cantante Manuel Orta, que dedicará el pasodoble ‘Amigo Padilla’ al maestro jerezano, y también el presentador taurino Enrique Romero. Uno de los momentos más divertidos del programa lo protagonizará Pablo que, a sus cinco años tiene muy claro que su futuro es ser torero.
Como en cada edición, no faltará la música en directo con las actuaciones de los niños Rocío y Juanito, que interpretarán en directo ‘Viva el pasadoble’ y ‘Alfileres de colores’ respectivamente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...