jueves, 21 de junio de 2012

Albacete sortea entradas para la miniferia de San Juan



La empresa de la plaza de toros de Albacete, Taurino Manchega, ha querido poner en marcha a través de su web un concurso en el dos personas podrán conseguir cuatro entradas, dos cada uno, para las novilladas previstas para la Mini Feria de San Juan 2012.


Para participar sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué día debutó con picadores el novillero albaceteño José Ignacio Rodríguez?

La respuesta puede enviarse a través de un mail a prensa@plazadetorosdealbacete.com indicando la respuesta además del nombre y teléfono de contacto del participante. El viernes 22 de junio los responsables del concurso se podrán en contacto con los ganadores para hacer entrega de las entradas.

Toda la información del sorteo las podéis encontrar en la web del coso manchego en la direcciónwww.plazadetorosdealbacete.com.

Recordamos, que dentro del ciclo que se celebrará entre los días 22 y 24 de junio de 2012 están previstos los siguientes festejos:

Viernes 22 de junio. Novillada sin picadores. Erales de Juan Manuel Criado para Jesús Mayo y los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete Ángel Olmo y Filiberto Martínez.

Sábado 23 de junio. Suelta de vaquillas populares a las 10:00 horas y seguidamente se celebrará una clase práctica para la Escuela Taurina de Albacete, en la que intervendrán los alumnos Cristian Pérez, Sergio Atiénzar, José Manuel Ruíz, David Martínez, José Manuel Rentero y Daniel Blesa, ante novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos.

Domingo 24 de junio. Novillada con picadores. Novillos de Encinagrande para Daniel Palencia, José Ignacio Rodríguez y Jorge Cordones, que debutará con caballos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...