lunes, 25 de junio de 2012

El Juli sin estar al cien por cien estará en Badajoz


El diestro Julián López «el Juli», sin estar recuperado del todo del percance que sufrió el pasado 8 de junio en Granada, reaparecerá finalmente el próximo lunes, día 25, en Badajoz, en la corrida en la que también están anunciados José Tomás y Juan José Padilla.
Así lo ha comunicado la oficina de prensa del torero, en una nota que precisa que la decisión ha sido del propio diestro "después de quince días de intensa rehabilitación y de tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos".
La nota añade que "los doctores Domingo Delgado y Pablo de la Cuadra han realizado un análisis de la evolución de la lesión, advirtiendo de las consecuencias y reservas del estado del diestro, quien, por decisión propia, decide torear el próximo lunes 25 en Badajoz".
"El Juli" fue volteado el 8 de junio en Granada cuando toreaba de capote a su primer toro y, pese a sufrir una luxación de la clavícula derecha, continuó en el ruedo, procurando hacer toda la lidia sobre la mano izquierda, incluso entrando a matar al revés.
Tras ser explorado en la misma enfermería de la plaza y posteriormente en un hospital de la capital granadina, se descartó que sufriera una fractura, de modo que el parte médico señalaba que sufría una "luxación acromio-clavicular de grado 3, de pronóstico grave"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...