viernes, 29 de junio de 2012

Baeza prepara su novillada del certamen de Canal Sur


La plaza de toros de Baeza acogerá este domingo 1 de julio, a partir de las 6:20 de la tarde una novillada encuadrada dentro de los festejos de promoción de los nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas  del XVIII ciclo de novilladas.
Ese día harán el paseíllo Sergio Páez (Ronda), Jesús Álvarez (Camas), Rafael Reyes(Córdoba), Fernando Rey (Málaga), Alejandro Jiménez (Sevilla) y Manolo Fuentes(Jaén). Se lidiará un encierro de la ganadería Antonio Martín Campos y Aurora Campos García (de Linares)

El equipo taurino de Canal Sur Televisión se desplaza este domingo 1 de julio hasta la localidad jiennense de Baeza, para retransmitir en directo (18:10 horas) desde su plaza la primera semifinal del XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía.
El listado de los novilleros que han pasado a la siguiente fase de las novilladas de promoción del Fomento de la Cultura Taurina es el siguiente: Rafael Reyes del Círculo Taurino de Cordoba 27 puntos. Francisco de Asís “Lama de Góngora” de la escuela taurina de Sevilla 25,70 puntos. Fernando Rey de la escuela taurina de la Diputación de Málaga, 24,60 puntos. Alejandro Jiménez de la escuela taurina de Sevilla 24,30 puntos. Sergio Páez de la escuela taurina de Ronda (Málaga) 23,60 puntos. Manuel Ponce de la escuela taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana (Cádiz) 21,50 puntos. Jesús Álvarez de la escuela taurina de Camas (Sevilla) 20,70 puntos. Manuel Fuentes de la escuela taurina de Jaén 20,20 puntos. José Garrido de la escuela taurina del Patronato de Badajoz 19,70 puntos. Reservas : 1º Carlos Aranda de la escuela taurina de Baeza (Jaén) 19 puntos. 2º Carlos Ojeda de la escuela taurina de Jaén 18,90 puntos. 3º Samuel Ortiz de la escuela taurina de la Diputación de Malaga 18,30 puntos.
Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel comentarán todo lo que ocurra en el ruedo con la colaboración de Sonia Gil en las entrevistas de callejón.
Tras esta quinta novillada y primera semifinal de Santa Olalla el próximo festejó será en Almonaster la Real (Huelva) el 8 de julio. Los jóvenes cuya actuación resulte mejor puntuada, pasarán a la siguiente ronda de semifinales.
El XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía es una nueva ocasión para encontrar, a través de una liguilla, los nuevos valores del toreo andaluz. Las semifinales se celebrarán en Aracena (Huelva) el 15 de julio y en Montoro (Córdoba) el 22 del mismo mes. La final tendrá lugar en la localidad jiennense de Belmez el 29 de julio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...