sábado, 30 de junio de 2012

Tendido Cero del 30 de Junio, José Tomás y Juli, protagonistas desde Badajoz


Tendido Cero vuelca la mayoria de los contenidos del programa de esta semana en las ferias de Badajoz y Alicante. 
La gran tarde de Ferrera en la que lidio seis victorinos la analiza el propio torero al que un equipo siguió en el coche de cuadrillas una vez concluída la corrida, un viaje de retorno con sorpresa.
La tardedel martes, en la que destacó Talavante y, en especial, el duelo entre José Tomás y El Juli que se recoge en el Olé muestran momentos de gran toreo.
Precisamente estacorrida ha supuesto un impulso económico en la capital pacense. Por vez primera semuestra en que se traducen algunas cláusulas del contrato de José Tomás como las innovaciones en las enfermerías de la plaza en que torea.
Alicante ocupa el tiempo de crónica con censura a ciertos abusos de apoderados y ganaderos y valora éxitoscomo el de Perera a pesar de sufrir un grave percance.
El musical de la semana lleva por título "Morante, salta a la vista" en el que se recrea la tarde más completa delde la Puebla en lo que va de temporada y que generó la anécdota de las gafas mostradas al presidente que le cerró la Puerta Grande.
Los aficionados alicantinos se manifiesta sobre el toreo de Manzanares padre y Manzanares hijo en Lo que tudigas. En vísperas de su reaparición, Ángel Teruelprofundiza en lo que han sido estos casi tres meses tras su alarmante cornada sufrida en Arles el Domingo de Resurrección.
El apunte de lo sucedido en Las Ventas completa el espacio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...