jueves, 29 de marzo de 2012

Los Lozano y su UTE empresa de teruel

Los hermanos Lozano, nuevos responsables de la plaza de toros de Teruel



El Ayuntamiento de Teruel ha designado como nueva empresa responsable de su plaza de toros a la UTE formada por los hermanos Lozano y la sociedad local “Tauroemoción S.L.”. La mesa de contratación del consistorio turolense llo levará al Pleno de la corporación del próximo día 2 de abril para hacer efectiva dicha elección.

Según la oferta de la plica ganadora, los matadores Sebastian Castella y Sergio Cerezos estarán anunciados en la próxima Feria del Ángel, mientras que las ganaderías que se barajan podrían ser finalmente Torrestrella y Alcurrucén. Según la oferta ganadora, en la nueva etapa no habrá corrida en la Feria del Jamón ni novillada en la feria, aunque si habrá distintos espectáculos populares.




La nueva empresa programará un festejo popular en la festividad de San Jorge y como estaba previsto en el pliego, dos corridas de toros y una de rejones en la Feria del Ángel. En septiembre, para la denominada Feria del Jamón, se programaría un festejo popular. Por último, también se aplicarán descuentos para abonados, peñas y colectivos desfavorecidos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...