miércoles, 21 de marzo de 2012

Roberto Domínguez dice en su rueda de prensa

Roberto Domínguez, el apoderado de El Juli, ha explicado en una rueda de prensa en el Hotel Wellington de Madrid las razones de la ausencia del diestro en Las Ventas. 
Para empezar ha entregado un un dossier a los periodistas, que incluye un 'escrito con la manipulación de datos y cantidades divulgadas por Taurodelta', la carta publicada en la página web del Juli explicando su ausencia, un reportaje publicado en El Mundo y varias cartas entre Taurodelta y Domínguez.
LA CHULADA
"Podría contar cuantas veces me ha preguntado Martínez Uranga que cuanto quería Juli por decir que no toreaba en Madrid"


Beneficencia 2011
Se habla de lo que cobró El Juli en la Beneficencia de la temporada pasada, en la que rebajó 30.000 euros sus honorarios como también lo hizo Victoriano del Río, pero hay que recordar que esa corrida se negoció directamente con Carlos Abella puesto que es un festejo que está al margen del pliego de condicones. Al acuerdo se llegó en cinco minutos puesto que El Juli tenía interés en torear esa corrida. Esa tarde El Juli lquidó 210.354 euros, incluidos derechos de imagen que aún no han sido abonados"

SEVILLA

"Toreros como Manzanares, Talavante o El Cid, sabían desde meses antes las corridas que iban a matar en Sevilla. El Juli no lo sabía porque no le habían llamado, y cuando lo hicieron, nos ofrecieron cosas ilógicas, como que quitaban a Luque en Resurrección para poner a Julián, algo en lo que no estábamos de acuerdo". 

ASM
"Me he desmarcado porque no estoy de acuerdo con la forma ni con el modo en el que están haciendo las cosas pero por otra parte tengo que recordar que soy matador de toros y estoy con los toreros. Los apoderados de todo el G10 decidimos apartarnos de las decisiones que tomaban los toreros. No puedo decir si ha habido una confabulación por parte de los empresarios contra Julián. Es evidente que durante el invierno ha habido reuniones de los empresarios, y está claro que el resultado al final ha sido dejar fuera a Julián. También dijeron que Óscar y Pablo Chopera estaban en esa confabulación y sin embargo Juli estará en Málaga y otras plazas como Bilbao y Córdoba". 

TAURODELTA
Las últimas palabras que escuché por parte de José Antonio Chopera fueron: 'Esto es lo que hay y date prisa para consultarlo con tu torero porque si no llamo a Castella'. Lógicamente le contesté que no"
"Nos hemos fiado de Taurodelta puesto que ese reconocimiento de deuda es un aval suficiente. La prueba de que nos fiamos es que no vamos a acudir pasado mañana al concurso de acreedores que hay en San Sebastián".
 
TEMPORADA
"es incongruente que miembros de Taurodelta como el caso de Matilla nos llame para torear y nos hemos puesto de acuerdo para torear en Valladolid y en Jerez el 12 de mayo una corrida de Garcigrande con Manzanares y Talavante, incluso Simón Casas nos ha ofrecido la plaza de Nimes para torear. Esperamos que estos acuerdos no se rompan tras esta rueda de prensa".

LOS DINEROS DE JULI EN MADRID, 312.000 DABAN
"No es verdad que al Juli se le hayan ofrecido 450.000 euros por torear en Madrid. La oferta que nos hicieron es un 44% inferior a esa cantidad. Tampoco es verdad que El Juli quiera cobrar 80 millones de las antiguas pesetas. A última hora, la empresa nos intentó rebajar un 25% del dinero acordado en un principio. La primera tarde la empresa dice que nos ofreció 210.000 euros y sin embargo, lo que nos ofreció fue 168.283 euros. La segunda tarde, la empresa dice que nos ofreció 240.000 euros y sin embargo nos ofreció 144.243 euros, por lo tanto queda suficientemente claro que no estamos hablando de una diferencia de 30.000 euros".  


G10

'Yo creo que el G 10 está unido y han acordado que las contrataciones son libres.' 'Lo que le parece mal a El Juli es que Perera podría haber estado anunciado en Valencia, o él mismo en Sevilla.'



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...