viernes, 23 de marzo de 2012

Fernando Cuadri, experimentos de genética

El programa Canpechanos se acerca hasta Trigueros para hablar con Fernando Cuadri, ingentiero técnico de profesión. ganadero de toros de lidia y criador pájaros en jaula.
Este Domingo en Canal Sur 2, en el programa CAMPECHANOS a las ocho y media de la tarde, se nos mostrará la otra cara de Fernando Cuadri, o la misma cara del otro lado de la moneda.
Es normal que cuando se invita al representante del hierro familiar a tertulias, a viajes fuera de Huelva, siempre tenga prisas por volver a casa. Suele esbozar una excusa, farfullar un motivo y coger el coche cuanto antes, el motivo es lo que descubrirá este programa de gente campera y agraz: Fernando tiene 500 criaturas que le esperan, para comer, para beber y para tener la cama limpia.
Su otra pasión son los canarios, las gallinas enanas, lo jilgueros, los pollos de pelea y en genral la cria de aves buscando la rareza, la plenitud, los saltos genéticos, la belleza y el cantor perfecto. En el trascorral de su casa dedica el criador más de dos horas diarias a limpiar jaulas, a echar de comer, a cambiar puestas, a cambiar el agua al canario (sin segundas intenciones), a cruzar y cambiar de pareja en funciones de alcahueta..., otra locura.

.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...