sábado, 31 de marzo de 2012

Festejos de hoy 31 de Marzo de 2012

Fandi herido en Córdoba
Suspensión en Cazalla y Tarifa por culpa de la lluvia.
Córdoba Festival a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Casi lleno. Novillos de Los Espartales para rejones y Garcigrande - Domingo Hernández (3º, 5º y 6º), de desigual juego. Mejor el tercero. Leonardo Hernández, aplausos; Enrique Ponce, oreja; Finito de Córdoba, oreja; El Cordobés, ovación tras petición;José Luis Moreno, oreja; El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; El novillero Gallo Chico, palmas

Villaluenga del Rosario (Cádiz) Astados de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas y rabo; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y Francisco Palha, dos orejas y dos orejas y rabo.

La lluvia ha obligado a aplazar el festival que iba a celebrarse esta tarde en la localidad gaditana de Tarifa, hasta el día 21 de Abril los beneficios del festival iban a destinarse al niño Francisco Cazalla Fernández, estaban anunciados Manuel Escribano y el novillero Juan Carlos Dorado ante reses de diversas ganaderías.
La lluvia también ha obligado a suspender el festival previsto para esta tarde en las localidad de Cazalla de la Sierra. Estaban anunciados el rejoneador José Luis Cañaveral, además de El Cazalla, Pepe Luis Vázquez, Emilio Oliva, Pareja Obregón y el novillero Damián Castaño.


Parte de El Fandi
El Fandi se ha fracturado el “noveno arco costal derecho” como consecuencia de una fuerte voltereta que le ha propinado su novillo en el festival de Córdoba. El granadino fue sorprendido por su oponente que le derribó de mala manera. Tras estoquear al novillo pasó a la enfermería y ya al finalizar el festejo, fue atendido en el Hospital de Córdoba donde se le practicó un estudio radiológico que determinaba la “fractura del noveno arco costal derecho sin afectación de la función respiratoria ni pulmonar”. El diestro ha sido dado de alta

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...