jueves, 22 de marzo de 2012

Fernando Cuadri en El Albero

EL PROGRAMA DE TOROS DE COPE.ES

Las ferias de Valencia y Castellón, analizadas en El Albero

TOROS. La vigésimo segunda entrega de El Albero habla con los principales protagonistas de las ferias de Valencia y Castellón. Iván Fandiño y Diego Ventura en Fallas y Fernando Cuadri y Luis Bolívar cuentan sus triunfos en los cosos levantinos PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR] 
El Albero en el que hablamos con nuestro compañero Salvador Ferrer de COPE Valencia para resumir la Feria de Fallas de Valencia. Entrevistamos a dos de sus triunfadores, el diestro Iván Fandiño y el rejoneador Diego Ventura.
También pasan por El Albero el ganadero Fernando Cuadri y el torero colombiano Luis Bolívar, destacados en la recién finalizada Feria de la Magdalena de Castellón. Analizamos este ciclo en tiempo de tertulia con Pedro Mileo desde COPE Castellón y Vicent Climent.
Además, repasamos las principales noticias de los últimos días publicadas en cope.es, como la entrega de las firmas de la ILP Taurina, la rueda de prensa de Roberto Domínguez como contestación a Taurodelta o el estado de salud del rejoneador Andy Cartagena, lesionado en Valencia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...