martes, 27 de marzo de 2012

Castellar para los hermanos Collado. Torosanda se queda fuera

La empresa taurina Collado Ruiz Toros SL será la encargada de organizar los festejos taurinos que se van a celebrar este año en la plaza de toros de Castellar. El Ayuntamiento de Castellar ha considerado como mejor oferta, la presentada por el empresario taurino de Navas de San Juan, Juan José Collado, a través de su empresa Collado Ruiz Toros SL. En el concurso para optar a quedarse con la plaza castellariega también se encontraban las ofertas presentadas, Manuel Ángel Millares con “Torosanda”, Francisco Delgado y Alfonso Moya con “Úbeda Toros” y Collado Ruiz Toros SL siendo esta última, la que con más amplitud mejor ha ofertado por esta feria.
La temporada se inicia con un festival a beneficio de la Coelgiata donde torearan  Iván Fandiño, David Mora, Miguel Tendero, David Galván, José Carlos Venegas, y el novillero Juan Ortega. que lidiaran ganado de El Cotillo y Hermanos Collado Ruiz.
Para la feria de Agosto, serán cuatro días, tanto de encierros matinales como de festejos taurinos por la de tarde. Una corrida de toros con toreros destacados, un festival con tres toreras, otro festival con matadores y algún novillero y un Gran Prix, siendo este totalmente gratuito para el público.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...