jueves, 15 de diciembre de 2011

Para que luego digan que Hermoso de Mendoza es el límite del toreo a caballo

3 comentarios:

MARIN dijo...

Si me permites Javier, esto es una SALVAJADA en toda regla. Es mas, creo que este video es la definición de esa palabra.

¿Y nosotros estamos buscando 5.000 firmas para echar para atras la ILP? Cosas como esta son las que quieren ver Mosterín y compañia para presentarlas en parlamentos e historias. He de decir que todo aficionado cabal no hace estas cosas, pero tampoco debemos reir las "gracietas" estas. Luego pagamos todos justos por pecadores.

Perdona por la parrafada y Feliz Navidad tanto a ti como a todo el que visita Ambitotoros.

Un saludo.

Javier dijo...

No se Marín, me da la impresión de que el video no es más que una de tantas escenas de toreo bufo, ni veo maltrato ni ensañamiento, ni crueldad.
Veo por la calle cada día canes con correas y bufandas más alienados que el burro y la vaca embolada del video.
He visto cosas aberrantes en capeas de pueblos y del asunto de rejones, tu que eres caballista como yo, prefiero no comentar.
En todo caso sinto haberte molestado, amigo

MARIN dijo...

No no Javier. Ofendido para nada. Es mas, creo que lo voy a colgar tambien en mi blog. Mi intención no era hacerte culpable y si me he expresado mal te pido disculpas. Mi indignación esta con el tipejo del burro, que es mas animal que el mismo burro en si.
El hecho de que los perros lleven correa, creo que es mas que lógico. Yo a mis perros se las pongo. Antes que me los pille un coche prefiero ponersela. Y si alguno de mis perros pasa frio, que no te quepa la menor duda que tambien le pondre bufanda o chaleco.
Yo en las capeas, estoy contigo en que he visto cosas peores. Y tambien las he criticado igual. Pero una cosa no exonera a la otra. Me parece una BURRADA en toda regla (nunca mejor dicha) y así lo he querido expresar.

Una vez mas te pido disculpas si has entendido que la cosa iba por tu publicación. No era mi intención.

Un saludo Javier.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...