jueves, 15 de diciembre de 2011

En la COPE habla cualquiera

La décima entrega de El Albero tiene como principal protagonista al empresario madrileño Tomás Entero, que concurrirá junto a Rui Bento y Beca Bolmonte al concurso de adjudicación de la plaza de toros. Conocemos con Luis María Gibert la última iniciativa de la ILP taurina para llegar a las 500.000 firmas y repasamos la campaña de la ganadería de José Joaquín Moreno Silva con su propietario.
El Albero en el que hablamos con el empresario Tomas Entero para conocer todos los detalles de la UTE que concurrirá al concurso de adjudicación de la Monumental de Las Ventas.  
Hablamos con Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, para conocer el estado actual de la ILP taurina y volvemos a mirar al campo bravo para analizar junto al ganadero José Joaquín Moreno Silva la temporada del hierro que pasta en tierras cordobesas.  

Además, repasamos las principales noticias de los últimos días publicadas en cope.es y nuestro compañero Javier García-Baquero desde COPE Huelva pone la rúbrica al programa con una reflexión sobre el campo bravo titulada “¿Dónde van las ganaderías cuando mueren?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...