miércoles, 21 de diciembre de 2011

Diego Ventura: “La vida tiene que seguir”


 Diego Ventura es consciente de que debe retomar su campaña en tierras mexicanas a pesar de la gran pérdida de Revuelo, uno de sus caballos estrella, por lo que el martes volvió a su disciplina diaria de intenso entrenamiento que incluyó la lidia de dos vaquillas de cara a la corrida de este domingo 25 de diciembre en la plaza Santa María de Querétaro.
“La vida tiene que seguir, por eso, aunque haber perdido a Revuelo me duele más que todos los golpes que traigo en el cuerpo a consecuencia del porrazo que tuve en Morelia, me tengo que preparar para regresar a la plaza de Querétaro. Siento mucho lo que le pasó a Revuelo ya que es uno de los caballos que me ayudó a salir de la nada y que me ha dado mucho, sin embargo en Querétaro está una de las aficiones que primeramente me hicieron sentir el cariño de México”, señaló Diego esta tarde al concluir su primera sesión de práctica con lo mejor de su cuadra.
"Volver a torear en la plaza Santa María de Querétaro me llena de ilusión, pues ahí he cortado dos rabos, por eso me tengo que sobreponer en el ánimo para darle al público lo mejor de mi toreo en la corrida de navidades”, apuntó Ventura.
En dicho festejo dominical, Diego Ventura alternará con Arturo Macías, Alejandro Talavante y Diego Silveti en la lidia de dos toros de Rancho Seco para rejones y seis de Santa María para la lidia a pie.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...