viernes, 23 de diciembre de 2011

Como decíamos hace una semana sólo Cuadri en Feria y Pereda fuera de Abril, ganaderías onubenses en Sevilla

La empresa Pagés, gestora de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha oficializado el elenco ganadero de la próxima Feria de Abril, ciclo en el que serán novedad el regreso de Juan Pedro Domecq, Cuadri, Victoriano del Río y Torrestrella y el debut de Montealto con corrida de toros.


El serial abrileño, que arrancará el 8 de abril, Domingo de Resurrección, cuenta con los siguientes hierros confirmados: Juan Pedro Domecq, Miura, Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Torrestrella, Hijos de Celestino Cuadri, Hdros. del Excmo. Sr. Conde de la Maza, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, El Ventorrillo, Fuente Ymbro y Montealto. Para rejones están previstos sendos encierros de San Mateo y San Pelayo y Fermín Bohórquez.
Para los festejos de San Miguel, el Corpus y la Festividad de la Virgen de los Reyes parecen fijas las divisas de Alcurrucén, Martín Lorca, José Luis Pereda y Ganadería Marqués de Domecq.
Con respecto al año pasado, causan baja los hierros de Dolores Aguirre, Carmen Segovia, el arundense de Manolo González y Torrealta

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...