jueves, 23 de junio de 2011

Nace Ytoros.com la primera red social que pretende unir todos los taurinos del mundo,

                   Ytoros
Ytoros.com es la primera red social que pretende unir todos los taurinos del mundo, un lugar de encuentro de todas y cada una de las personas que aman la fiesta de los toros. La union hace la fuerza, con Ytoros.com tenemos la posibilidad de  demostrar la cantidad de taurinos existentes, con esta plataforma podemos luchar por nuestra fiesta más universal.

Un espacio en la red para profesionales y aficionados de todo el mundo.

Cada dia mas gente decide formar parte de las redes sociales, toda la gente de planeta puede estar conectada a otras personas, las redes sociales vienen a demostrar que el mundo es un pañuelo, interconectando a millones de usuarios y creando una enorme comunidad, la gran mayoria de los usuarios de internet usan las redes sociales a diario.

Una de las claves de nuestro proyecto consideramos que es el proceso de internacionalización, ya que en Francia, Portugal y America la pasión por la fiesta es incluso mayor que en España.
 
Estar conectado con tus amigos, compartir fotos, videos, articulos,cronicas, los aficionados pueden seguir de cerca a sus idolos,compartir pasion con la gente que tienen los mismos intereses que tú. Establecer contactos profesionales, organizar eventos, hacer nuevas amistades...son algunas de las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales.
 
Ytoros.com es una red social con una tematica muy definida, la fiesta de los toros, los aficionados pueden encontrar en la red lo que mas se adapta a sus gustos. Hemos intentado construir una pagina facil de manejar por cualquier usuario, limpia, dinamica y comoda, para que todo el mundo pueda registrarse y aumentar cada dia la ilusion de ir a los toros y seguir viendo cosas nueva de la fiesta. 
 
Este es un atrevido proyecto que iniciamos con la misma ilusion que se viste un novillero, igualmente sabemos que esto no es tarea facil, pero internet es el futuro y la fiesta debe de tener la maxima presencia posible en los planes de futuro.


                 www.Ytoros.com
 
Miguel Riqueni 687 420 096
Dirección
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...