jueves, 21 de enero de 2010

Ni la plaza de Valverde está en ruina, ni se instalará una portatil



La novillada del día 24, aplazada
El novillero Juan del Álamo tenía previsto comenzar la temporada el próximo domingo en la localidad onubense de Valverde del Camino. Pero la novillada en la que estaba anunciado ha tenido que ser aplazada. La plaza ha sufrido las consecuencias del temporal de lluvia y viento y ha tenido un derribo parcial de sus muros, lo que ha obligado a los organizadores a posponer el espectáculo. No obstante, los empresarios del coso ya están buscando una nueva fecha en el mes de febrero para poder celebrar el festejo, aunque tendrá que ser en una plaza portátil o en otra de alguna localidad cercana. De no ser así y que la cita onubense quedase definitivamente suspendida. Juan del Álamo comenzaría el año en la plaza de Olivenza (Badajoz), el 5 de marzo y frente a utreros de la ganadería de Fuente Ymbro.
Esto aparece en la página 32 de "El Adelanto de Salamanca" del día 19 .
Y nosostros con estos pelos. Un espía salmantino afincado en Huelva que tenemos destacado  en la rotativa, ¡que antiguo! , nos informa que se ha caido la plaza de Valverde y nosotros con estas pintas. Puestos al habla con el ayuntamiento , nos dicen que no, que no. ¡que cosas!.
Pues nada, el que quiera aprender a Salamanca, pero el que quiera saber que pase por nuestro querido coso deimonónico de la calleja de los  Carpinteros y observe que todo sigue igual

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE PASA CON LOS TOROS EN VALVERDE DEL CAMINO? SE QUEDA SIN TOROS? BUENO AFORTUNADAMENTE HAY MÁS PLAZAS COMO ARNEDO. si estás interesado en ir a hazte con tus entradas jose tomas arnedo en el enlace.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...