martes, 12 de enero de 2010

El tenis y los toros, las dos actividades perseguidas en Cataluña, se unen en La Rioja

Malos tiempos para la estrechez mental. España, tenis, (http://ambitotoros.blogspot.com/2009/12/match-point-al-tenis-en-catalunya.html) y toros las tres bestias negras del fanatismo absurdo de la izquierda catalana, auspiciada por la derechona nacionalista y el separatismo extremista y consentido por un mirar para otro lado de la sociedad civil, se unen en La Rioja, cuna del español y del buen vino.

España iniciará en Logroño la defensa de la Copa Davis.

El equipo español de Copa Davis iniciará la defensa de su título en la ciudad de Logroño, en una eliminatoria que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo ante la Suiza de Roger Federer, según informó la Real Federación Española de Tenis.

La Plaza de Toros de la Ribera, situada en la zona norte de la ciudad de Logroño, inaugurada en 2001, será el escenario de la eliminatoria. El coso dispone de 11.000 localidades, todas para estar sentados, y dispone de un techo retráctil. La superficie elegida para la eliminatoria será la tierra batida, y los encuentros se disputarán al aire libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los catalanes a veces se pinchan....Andan siempre reivindicando cosas absurdas siempre en función de sus intereses. Pues yo también tengo los míos compra entradas masters series al momento.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...