domingo, 31 de enero de 2010

Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal esta noche en la COPE

Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal, este domingo en El Albero.
Una forma seria y distinta, unas maneras antiguas, una personalidad insiscutible y todo esto por dos. Dos hombres de familia que llegaron a nuestra tierra por casualidad, uno desde Italia para restaurar la iglesia de Trigueros y otro desde los madriles tras la locura de criar toros bravos, ahora ya ambos tan de Huelva como las dehesas donde pastan dos de las ganaderías más especiales del campo bravo. 
Este domingo el programa El Albero contará en directo con la presencia de dos ganaderos de gran tradición en el campo bravo español. Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal analizarán en profundidad multitud de temas relacionados con la crianza del toro de lidia.
Para la participación en el programa de los oyentes de El Albero y usuarios de cope.es, abriremos como es habitual nuestros canales de comunicación. Podrán mandar sus preguntas y opiniones a través del mail, de su teléfono móvil y de la página de El Albero en la red social Facebook:
- Por mail a través de la dirección albero@cope.es
- Enviando un SMS con la palabra ALBERO al 25514. EJEMPLO: ALBERO (espacio) TEXTO.
- En nuestra página en Facebook. Si son usuarios de esta red social tienen que buscar “El Albero”, hacerse fan de la misma y dejar su pregunta o comentario.
Análisis de sus últimas temporadas, crianza, selección, bravura, alimentación, el uso de las fundas, el futuro de la Fiesta y de las ganaderías de bravo… serán muchos los temas a tratar en este especial que El Albero prepara con estos dos ganaderos. Todo ello a partir de la 01.00 de la próxima madrugada del domingo al lunes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...