viernes, 15 de enero de 2010

La empresa de Valverde se "manifieeestaaaa".

La empresa de Valverde nos aclara, nos recrimina, nos enseña, nos despista y ...¡¡NOS HABLA!! y todo esto sin decir una sola verdad.



Este anónimo firmado por la Empresa de Valverde, y que por razones de Ip me cuadra como auténtico,  sirve como réplica a la noticia publicada sobre la novillada del día 24 con Huertas, Álamo y Lechuga. Se agradece el tono, que no haya insultos y esta forma bizarra de dar la cara.

Respecto a esta noticia, la Empresa de Valverde hace la siguiente aclaración:
1. Esta Empresa no es simplemente "la misma que dio la feria de agosto", es, sin más, la Empresa de Valverde, lo ha sido desde hace once años y lo sigue siendo (pese a que le duela a cinco o seis muy conocidos en todos sitios menos en la taquilla).

2. La Empresa de Valverde sólo se responsabiliza de lo que ella haya dado a conocer, haya publicado y haya cartelado, y sólo de ello responde (y lo hace con la misma responsabilidad y cumplimiento que ha hecho desde agosto de 1999 hasta hoy).
3. Ese "engendro" -o como la sabaduría taurina local quiera calificarlo- se dará sólo si la Empresa lo cree conveniente (no al dictado de los intereses propagandísticos de nadie); por tanto, cuando y como ésta lo crea oportuno, y siempre de acuerdo con las autoridades locales, llegado el caso.

4. Esta Empresa se sorprende de que el responsable de este blog la obvie por completo a la hora de confirmar actos que le atribuye y se dedique a indagar sobre ellos acudiendo a terceros. Y le sorprende más cuando habitualmente ella atiende con regularidad a todos los medios de información interesados en alguna noticia suya y sea siempre solamente este informador el que la ignore y se dedique con insistencia a difamarla y a tergiversar todo lo relacionado con sus actividades.

Y 5. Esta empresa aclara que la suspensión del mencionado festival de Ayamonte no es algo atribuible a sus deficiencias o malas gestiones, como parece desprenderse de lo dicho: una vez más insta al Sr. García Baquero a que indague entre los promotores del espectáculo y sus interesados directos, pues quizás tengan mucho que aclararle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al panfleto que publica la "empresa" de valverde,y amparandose como siempre en dejar entrevè que hay 6 o 7 aficionados que entran de cuello en los toros hay un gran numero de aficionados que pide que tengan,los huevos de decir quienes son,con nombres y apellidos,porque no vayan a decir que los asesores,parreño hijo,que de todos es conocido que forma parte de la banda de mùsica,y en cuanto a su padre y demas asesores ,recordarles que no solo tienen entrada gratis,si no que si lo reclamaran tendrian derecho a cobrar cierta cantidad de dinero,por ejercer de asesores,por eso y porque ya nadie en Valverde los toman en consideraciòn,que se dejen de una vez de enturbiar y dejar en paz a una aficiòn que lo que desea es que se larguen cuanto antes.

Anónimo dijo...

Esos seis conocidos menos en taquilla se debe dedunciar con nombres y apellidos y si son conocidos seràn por aficionados,algunos en cambio son mas conocidos en cuarteles y juzgados que como buenos empresarios.

Anónimo dijo...

Tranquilo Javier. Ladran, pues cabalgamos, decía El Quijote. No desesperes, que hasta los que no nos gustan los toros sabemos quién lleva la razón. Tu compañero de Lepe te saluda.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...