lunes, 25 de enero de 2010

Sevilla taurina vuelve después del ataque viral de gripe A

¿Manos negras, vendettas taurinas, criticas mal aceptadas, la cosa nostra en estado puro o sólo el azar de la ruleta de los infortunios que les ha tocado en forma de pirata? ¿Qui lo sa?

Desde hace un mes si intentabas entrar en la página, salía una agradable señorita en pompa que te invitaba a salir del asunto, o a meterte más,, ¡yo que se!. Las explicaciones son aclara "Sevillataurina.com", en otras palabras Paco Mateos.

El portal de referencia de la información taurina de Sevilla ha sido objeto de un ataque de piratas informáticos durante las últimas cuatro semanas. Los delincuentes pedían una cantidad de dinero para cesar en su ataque. Estos hechos fueron denunciados en la Comisaría de Policía y el Juzgado de Instrucción por presuntos delitos de extorsión, estafa y revelación de datos, pasando al equipo de Delitos Tecnológicos de Sevilla. Para no interferir en la investigación, SEVILLA TAURINA no ha podido restaurar los daños hasta hoy, una vez que ya se han recopilado pruebas suficientes para tipificar el caso como delito según Ley.

Sevilla Taurina, que nunca ha tenido un camino fácil, no puede permitir que un grupo de delincuentes tecnológicos y extorsionadores logren objetivo alguno tras más de tres años de trabajo continuado. El equipo de Sevilla Taurina quiere agradecer a los compañeros periodistas y lectores su confianza en nuestro portal, sobre todos a los numerosos mails y llamadas recibidas. A pesar del obligado 'parón' para no entorpecer la investigación, el nivel de visitas diario se sigue manteniendo casi intacto. Aunque se ha logrado restaurar en modo de prueba la actividad del portal, en breve esperamos poder ofrecer nuevos y modernos contenidos sobre la Fiesta de los toros en Sevilla y sus profesionales.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...