miércoles, 13 de enero de 2010

Dicen que la temporada empieza en Valverde del Camino con una novillada.


El maestro Pauloba, en El campillo. ¿Cuantas cornadas en su trayectoria? Además, le han cogido los toros
Nos remiten de Taurina del Álamo, Peña Taurina Juan del Álamo, la siguiente nota de prensa.
Como nos huele huele a chamusquina, hablamos con Macandro y lo confirma, charlamos con Pauloba y dice que es verdad, la empresa, nos cuentan, la misma que dio la feria de Agosto. ¿Se dará el engendro?, esperemos. La última de esta empresa fue suspender un festival en Ayamonte.
El próximo 24 de enero la localidad de Valverde del Camino (Huelva), celebrará una novillada picada en lo que será el debut con los del castoreño de Emilio Huertas.
El cartel lo conforman Pablo Lechuga, Juan del Álamo y Emilio Huertas, con novillos de la ganadería de Macandro.
Para el novillero charro Juan del Álamo será la novillada con la que abra su temporada 2010,y la antesala a su presentación en la próxima Feria de Olivenza.

2 comentarios:

Pepelu Gámez dijo...

Si vaís a ir a ver la novillada de Valverde del Camino, podeís conseguir buenas entradas jose tomas olivenza con este enlace.

Anónimo dijo...

Respecto a esta noticia, la Empresa de Valverde hace la siguiente aclaración:
1. Esta Empresa no es simplemente "la misma que dio la feria de agosto", es, sin más, la Empresa de Valverde, lo ha sido desde hace once años y lo sigue siendo (pese a que le duela a cinco o seis muy conocidos en todos sitios menos en la taquilla).
2. La Empresa de Valverde sólo se responsabiliza de lo que ella haya dado a conocer, haya publicado y haya cartelado, y sólo de ello responde (y lo hace con la misma responsabilidad y cumplimiento que ha hecho desde agosto de 1999 hasta hoy).
3. Ese "engendro" -o como la sabaduría taurina local quiera calificarlo- se dará sólo si la Empresa lo cree conveniente (no al dictado de los intereses propagandísticos de nadie); por tanto, cuando y como ésta lo crea oportuno, y siempre de acuerdo con las autoridades locales, llegado el caso.
4. Esta Empresa se sorprende de que el responsable de este blog la obvie por completo a la hora de confirmar actos que le atribuye y se dedique a indagar sobre ellos acudiendo a terceros. Y le sorprende más cuando habitualmente ella atiende con regularidad a todos los medios de información interesados en alguna noticia suya y sea siempre solamente este informador el que la ignore y se dedique con insistencia a difamarla y a tergiversar todo lo relacionado con sus actividades.
Y 5. Esta empresa aclara que la suspensión del mencionado festival de Ayamonte no es algo atribuible a sus deficiencias o malas gestiones, como parece desprenderse de lo dicho: una vez más insta al Sr. García Baquero a que indague entre los promotores del espectáculo y sus interesados directos, pues quizás tengan mucho que aclararle.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...