miércoles, 27 de enero de 2010

Vergonzoso acoso mediático a los hermanos Santacruz


-->

Huelva Información, Canal Sur y el mundo mundial, continúan con el vergonzoso acoso mediático a los propietarios del ganado que no pasta en el Judío. 

Miren el titular y las fotos de Huelva Información de hoy, ¡¡no hay derecho!!

La Junta retira las reses muertas de El Judío después de tres semanas

La Guardia Civil realiza un centenar de "actuaciones" por problemas en la finca ganadera · Los propietarios de las cabezas de ganado rechazan que los animales estén abandonados, una versión que contrasta con la de los vecinos.
C. Sáez / Huelva
 
Restos de un animal muerto en el lodazal.
 
Continúa la campaña iniciada por un indocumentado y a la que se suman diversos medios de comunicación. Con imágenes, reportajes y comunicados torticeros.
Como todos ustedes deben saber, y ayer repitió Sergio Santacruz en el programa cultural de Canal Sur dirigido por Juan Y Medio, el montaje es producto de un personaje de Huelva cuyo nombre nos callamos por ahora para no hacerle publicidad, pero que ya saldrá a la luz cuando prosperen las múltiples querellas que los diversos equipos jurídicos de la familia han interpuesto.
Tras el protagonismo alcanzado por los ganaderos Santacruz, siendo portada de Huelva Información y aparecer en plan estelar, al más genuino estilo Belén Esteban, en el programa vespertino líder de la parrilla de la televisión pública andaluza, caracterizado por su profundidad psicológica y su marcado carácter cultural, no podemos callar más y denunciamos el acoso mediático al que se encuentran sometidos tanto el ganado como su entorno más cercano.
Una portavoz autorizada de la CBJ (confederación bovina de El Judío) en declaraciones que sólo han podido interpretar miembros de la familia González Ponce, afirma “ Estamos flacas por que queremos, ahora que, tras las Navidades, toda España se quiere quedar en los huesos, nosotras que ya lo estamos somos criticadas, ¡¡Querellas, Querellas!!, afirman, esto es discriminatorio y vejatorio, ¿Por que las vacas no podemos estar delgadas como las modelos? Iremos al tribunal de los derechos bovinos de Valverde y lo tenemos ganao, pero ganao”.
El burdo montaje de las fotografías queda al descubierto. Todo el mundo sabe que las vacas no mueren tumbadas sobre el lado derecho. El pasto de las fincas aledañas demuestra que el “foto-shop” ha eliminado la alfombra de verde hierba que luce la finca de la discordia donde los animales tienen comida de sobra. Lo demás son patrañas
Los cadáveres de los animales no se retiran por que los propietarios, perfectos conocedores de la etología del toro de lidia, conocen de las más que ancestral costumbre  del ganado de velar durante quince lunas, catorce si es viuda, a la res fallecida. “no vamos a jugar con la última voluntad de seres tan cercanos a nosotros” afirman miembros de la familia en círculos próximos.
Las más que sospechosa celeridad de las actuaciones de los organismos públicos, recordad que apenas han transcurrido dos años desde las primeras cincuenta denuncias, cierne una sombra de duda, cercana a la prevaricación, al cohecho y a la enemistad personal de los funcionarios. Además queda acreditado que el veterinario que suscribe la orden de saneamiento preventivo suspendió con una nota de 4.8 en segundo de carrera anatomía patológica, lo que en puridad desacredita todas las ulteriores actuaciones de la administración.  Por no comentar que la ausencia de una tilde sobre la palabra "ladron" del tercer párrafo del interdicto judicial inhabilita todo el procedimiento de origen.
Sobre las declaraciones de los vecinos, denunciar que son un vulgar montaje. Los vecinos no llevan viviendo más de los cien años preceptivos en la zona, como obliga el derecho de vecindad consuetudinario de la comunidad tutsi. Se observa que son injundrios, novedosa figura jurídica entre el infundio y la injuria, quedando además demostrado, tras una detallada inspección ocular, que la señora que apareció en el programa cultural de la tarde que presenta Juan y Medio, la de la boatiné dorada, no había limpiado en los últimos dos días el cuarto de baño, lo cual es evidente que resta crédito al testimonio de  la interfecta.
Ya ven patrañas, injundrios, mentiras y guasa, mucha guasa, todos provocados por un indocumentado que firma con apellido compuesto ¿Que se habrá creído?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo javier que la cosa es mas seria de lo que creemos,por eso te pido,que no emplees la sátira y el cachondeo en una cosa tan seria como es la que nos ocupa,esto hay que cortarlo de raiz,con seriedad y poniendo en evidencia a cuantas personas tengan que intervenir y pasan del tema,porque en casos como este toda la seriedad y dureza,es poca.

entradas jose tomas arnedo dijo...

Vergonzoso desde luego. Estos periodistas son la hostia.

Anónimo dijo...

¿pero que hacen los organismos a quienes competa el caso de esos animales maltratados hambrientos,comiendose sus propios escrementos,sin ni rastro de hierba en el cercado en que estàn prisioneros,a manos de un verdugo,sin escrùpulo y sin un poquito de sensibilidad,y con la desfachatè de decir que todo es culpa de una conspiraciòn contra el.

Anónimo dijo...

¿A los maltratadores los jueces le ponen unas distancias de sus victimas,?¿porquè a este nò?

Anónimo dijo...

¿Que le pregunten a los toros,que prefieren?¡ser lidiados y muertos en una plaza de toros o caer en manos de este personaje!

Anónimo dijo...

¡Hay que tener cara para con el documento que nos estaba ofreciendo Canal Sur,y viendo las imagenes negar que los toros estaban muertos de hambre y culpar a terceras personas de todo lo que està ocurriendo!.

Anónimo dijo...

te felicito la sàtira elegante,que empleas en tu articulo,pero te recomiendo que no abuses de titulos como el que as puesto,porque muchos,solo leen los titulares de las noticias,y luego ellos se imaginan el texto.

Anónimo dijo...

¡uanto daño le hacen a la fiesta personajes de este calibre,cuan hay sobre la mesa,una lucha sin cuartel,de los antitaurinos.¿que pensaràn cuando hayan visto las imagenes que nos mostraron desde Canal Sur?¡y con la vista gorda de las autoridades competentes?.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...