martes, 26 de enero de 2010

Confirmado, un angelito de PACMA, presunto terrorista

Matar al hombre y mimar al toro.

Estos hijos de puta de la ETA y sucedáneos, piden amor y cariñitos al toro, los cerditos y los conejos de campo, pero al bípedo capaz de la risa, ¡caña al mono que es de goma! .

Concurrió a las elecciones autonómicas de 2005

Uno de los detenidos en la operación contra ETA fue candidato del Partido Anti taurino

Uno de los detenidos esta pasada madrugada en la operación contra ETA en el País Vasco fue candidato al Parlamento de esta región por la lista del Partido Anti taurino contra el Maltrato Animal PACMA.

El presunto miembro de la banda terrorista ETA sería Javier Zubizarreta Lejardi, de 40 años de edad y que concurrió bajo las siglas del Partido Anti taurino en el número 19 de su lista en las elecciones autonómicas del País Vasco de 2005.

Según la policía, el que fuera miembro del Partido Anti taurino contra el Maltrato animal se encargaba de las laboras de colaboración necesarias para perpetrar los atentados de la banda terrorista ETA.

Zubizarreta Lejardi formaría parte presuntamente de un comando que entre otras acciones perpetró ataques a repetidores y a las obras de construcción del tren de alta velocidad. También, y según ha señalado el Consejero de Interior Rodolfo Ares, no se descarta que este comando estuviera detrás del atentado cometido en Santoña (Cantabria) que costó la vida del militar Luis Conde la Cruz.

En los diversos registros efectuados en las localidades donde se han producido las detenciones, los efectivos de la Ertzaintza han localizado en Ondarroa una pistola y cerca de medio kilo de material explosivo, según han confirmado fuente antiterroristas a la Cadena COPE. La operación antiterrorista continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. Esta siendo coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el magistrado Eloy Velasco.

7 comentarios:

Silvia Barquero (PACMA) dijo...

Desde PACMA queremos manifestar lo siguiente: Que la persona mencionada NUNCA ha sido miembro, afiliado o simpatizante del Partido Antitaurino. Que en las Elecciones Autonómicas del País Vasco de 2005, el PACMA presentó candidatura conjunta con Berdeak. Que esta persona formaba parte de los miembros que integraban la candidatura de Berdeak, y no de los integrantes de las listas del PACMA. Que el Partido Antitaurino se opone a todo acto de violencia hacia humanos y animales. Por todo ello, el PACMA no descarta emprender acciones legales contra los medios, y políticos que sin contrastar la información han lanzado tan graves acusaciones contra nuestro Partido.

Sabemos que estamos en el punto de mira de los contrarios al fin de la fiesta, que no repararán en mentir y difamar si es necesario para conseguir sus intereses.

En honor a la verdad, agradeceremos se publique el comentario.

Toda la información en http://www.pacma.es

Anónimo dijo...

PERO IVA DE CANDIDATO O NO ESTE SEÑOR,PUBLIQUEN LA PAPELETA DE VOTO DE LAS ELECCIONES DEL 2005 PARA VERLO

Anónimo dijo...

LO DE PUBLICAR LA PAPELETA DEL VOTO ES PARA LOS SEÑORES DEL PACMA

Anónimo dijo...

¡Me gustaria conocer el curriculum,de todos los antitaurinos,quizas nos encontraramos algun terrorista màs!

Anónimo dijo...

,¡Que sigan haciendo manifestaciones,pero que sigan enseñando las tetas!¡coño!.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

A ver especímenen del Partido Alcoholicos Cocainomanos Matraqueros Asociados o como os llameis, a buén seguro entre vosotros sereis... "colegas", pero que moto nos intentais vender ahora?, ahora que vais de víctimas? o de pobres criaturas indefensas estafadas?, no teneis cojones de decir... "pues sí, iba en coalición con nosotros, lo que significa que concurría así por tener las mismas ideas, ideologias y sobre todo la misma mala leche y la misma fobia españolista", al pan... pan y al vino....
En vez de mandar un comunicado avergonzandose de tal coalición, os acojonais y mandais amenazas para primero intentar callar que se de información veraz y sobre todo que os dejen seguir con vuestras triquiñuelas. ¿Quién se va a fiar ahora de vosotros en las próximas elecciones, si por coger algún voto, sois capaces de aliaros a gentuza, que según vosotros no conoceis, pero que yo dudo mucho de ello. Por cierto os denominais también pacifistas no?, joer pues menos mal.... Prefiero seguir siendo un... como me denominais?, que lo que vosotros sois.

Anónimo dijo...

hay foros por ahi que hay gentuza que se ve que son chivatos del PACMA que van amenazando a los que comentan esta noticia,que van a enseñar las opiniones de los que opinan de este tema para que PACMA se querelle contra ellos,ver el foro de TORDESILLAS este sitio es de los favoritos de los antis para soltar su royo,pero este señor detenido esta en la papeleta de voto de PACMA de esas elecciones si esta ya me diras que excusa tienen

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...