miércoles, 27 de enero de 2010

Aquí está la prueba, ¿que decís ahora?


Aquí está lo que solicitaban, no queríais pruebas....

3 comentarios:

jezl dijo...

Perdona pero yo no he dicho que la noticia sea falsa, y el PACMA tampoco. El presunto etarra formaba parte de la lista de Berdeak, que efectivamente iba con el PACMA, y por tanto no es militante del PACMA, sino del partido vasco. En cuanto a lo de Idígoras, en internet tienes muchos enlaces que así lo afirman: basta que pongas Jon Idígoras+torero en tu buscador.

jezl dijo...

La mentira está en decir que era un militante del PACMA, y me duele que os hagáis eco de notocias como ésta para atacar a los antitaurinos.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Como quieras, llamarlo, coalición, que iba con no se quién, que formaba parte de no se cuanto, que no era militante de no se cual... como quieras, lo único que sabemos es que los antis, por sumar, se agarran a lo que sea, se alian con quién sea y ni preguntan que ideas defienden los nuevos aliados, ni quiénes son los elementos que formarán parte de las listas CONJUNTAS, lee Pepe Quique, y te vuelvo a decir, que lo que tenian que haber echo, o teniais que haber echo, es lo que pedís que hagan los demás partidos políticos, Responsabilidad y sobre todo sabes que?, CONDENA Y REPULSA AL TERRORISMO, que a día de hoy no lo han o habeis echo, por mí no tengo nada más que discutir con alguién que en vez de matarse los piojos defiende el porqué los tiene.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...