martes, 15 de diciembre de 2009

El rincón de Andalucia la guapa, unido por el toro

El toro bravo se convertirá en reclamo turístico

Las diputaciones de Huelva, Sevilla y Cádiz están impulsando un proyecto para la creación de un producto turístico denominado "El toro bravo en Andalucía"
Las diputaciones de Huelva, Sevilla y Cádiz están impulsando un proyecto para la creación de un producto turístico denominado ‘El toro bravo en Andalucía’, que se incorporará a la iniciativa de ‘Turismo Sostenible’ y que tiene como finalidad dar un uso turístico a toda la tradición taurina y al entorno natural de este animal, así como a los procesos de selección que se realizan para mantener la raza brava con las características adecuadas.
La diputada provincial de Desarrollo Local y Cooperación Internacional, Lola Herrera, ha mantenido un encuentro con los representantes de las otras instituciones implicadas en el que se ha acordado iniciar la realización de un inventario en cada una de las provincias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seria importantisimo que los ganaderos,abrieran sus puertas a los posibles aficionados,para ir inculcandoles la aficion a los toros y no hay mejor forma de hacerlo que enseñarles el toro en su habitad natural y con el cariño que se trata al animal mas bello del mundo.

Anónimo dijo...

No creo que un ganadero pueda abrir sus puertas todos los días a los aficionados. Una ganadería brava no es una finca de turismo; el trabajo que conlleva la selección del Toro Bravo y sus continuas faenas : Echar de comer, apartados,saneamientos,herraderos,destetes, embarques,tentaderos,etc..no dan para mucho tiempo de visitas.
Jose Luis

Anónimo dijo...

Y sería importantísimo que sin dejar de hacer todo esto que hacen, es decir, declaraciones de intenciones... actuasen con dos cojones de una vez y ayuden en serio a que la Escuela Taurina de Huelva sea una realidad, en vez de mandar mensajeros para ir quitando las ganas y poner trabas a los que se parten la cara por ponerla en marcha, después a los dirigentes que están por encima les digan que si, que si, que como no..., al grano cojones, menos foto y más actuar, leche!!....
El Justiciero.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...