viernes, 4 de diciembre de 2009

La peña Palco de Ganaderos entrega sus premios a las 21.00 en el teatro de Valverde.

En una gala presentada por Domingo Parreño, Jr por si dudan,esta noche y a partir de las nueve de las noche en el teatro municipal se entregaran los premios de Palco de Ganaderos correspondientes a la feria del 2009
 La relación de premiados es
- TRIUNFADOR: Desierto.
- MEJOR FAENA: Javier Valverde, por la realizada al quinto toro marcado con el hierro de los Hijos de D. Celestino Cuadri en la corrida de toros del día 14 de agosto.
- MEJOR GANADERÍA: Prieto de la Cal. Por el conjunto de la novillada lidiada el sábado 15 de agosto de impecable presentación y buen juego.
- MEJOR TORO: Feriante, de los Hijos de D. Celestino Cuadri, lidiado en quinto lugar por Javier Valverde.
- MEJOR NOVILLERO: Desierto.
- MEJOR BANDERILLERO: Juan Carlos de Alba, de la cuadrilla de Julio Parejo,por los dos pares de banderillas colocados al quinto novillo de Prieto de la Cal.
- MEJOR PICADOR: Francisco Tapias, de la cuadrilla de Javier Valverde, por la vara al tercer toro de la tarde del 14 de agosto.
- MENCIONES ESPECIALES:
· José María Vélez Limón (a título póstumo) por su gran labor al frente del cuidado de la Plaza de Toros de Valverde del Camino.
· Ganadería “El Chaparral” por su satisfactorio debut en la plaza de toros de Valverde.
- PREMIO “JOSÉ CALERO” A LA DIFUSIÓN DE LA FIESTA: Vicente Parra Roldán. Por su larga trayectoria periodística en distintos medios de comunicación provinciales y nacionales. Actualmente en medios como Agencia EFE, burladero.com y Onda Marismeña

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...